Ir directamente al contenido

MAS PROTEÍNA, MAS COLÁGENO. 0% ADITIVOS, 0% CONSERVANTES, 100% NATURAL. SALUD EN CADA SORBO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Última versión 02/03/2023

Muchas gracias por tu interés en comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online. A continuación os detallamos las condiciones generales de venta (CGV) de nuestros productos a través de nuestra tienda online caldoscooldo.com (en adelante la “Página Web”).

1.IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen seguidamente los datos identificativos de la sociedad mercantil titular de la tienda en on-line alojada en el nombre de dominio www.caldoscooldo.com

Titular: COOLDO TE CUIDA S.L
Número Identificación Fiscal: B72544794

Email: hola@caldoscooldo.com 

  1. OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA O CONTRATACIÓN

El propósito de este documento es, por una parte, informar a los posibles compradores de las condiciones y modalidades en las que COOLDO TE CUIDA S.L procede a la venta y entrega de los productos solicitados y, por otra, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte de COOLDO TE CUIDA S.L.  al comprador (en adelante, el “Comprador”). Las presentes condiciones de compra se aplicarán a todas las ventas de productos que COOLDO TE CUIDA S.L ofrece a través de la Página Web.

La compra de cualquiera de los productos ofertados en la Página Web supone la aceptación expresa, sin reservas de ninguna clase, como Comprador, de los Términos y Condiciones de Venta y Aviso Legal. 

COOLDO TE CUIDA, S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en la Página Web a clientes establecidos en la península, es decir, ESPAÑA, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Los productos ofertados en la Página Web  están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

  1. CONDICIÓN DE COMPRADOR

Navegar a través de la Página Web no supone adquirir la condición de Comprador, teniendo libre acceso a la información relativa a los productos ofertados. Es en el momento de formalizar un pedido que se adquiere la condición Comprador.

El Usuario que desee formalizar un pedido se obliga a: 

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y mantenerlos actualizados.
  • Facilitar una dirección válida para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del Comprador, COOLDO TE CUIDA S.L no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido. 
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otro Comprador mediante el uso de sus datos de acceso.

4 FORMALIZACIÓN DE VENTA Y PEDIDOS

4.1 Tarifas

El precio de venta, indicado en euros, de los productos ofertados en la Página Web de COOLDO TE CUIDAS.L será el precio vigente en el momento de realización del pedido (en adelante, “Pedido”). El precio de venta de los productos que aparece en la Página Web podrá en todo momento ser modificado por COOLDO TE CUIDA S.L siendo el precio que aplicará a la compra el que aparece en pantalla en el momento de la realización del Pedido. Este precio será el aplicable en el marco de la venta a distancia.

COOLDO TE CUIDA S.L realizará sus mejores esfuerzos para comprobar y verificar de forma periódica cualquier error en los precios de los productos ofertados en la Página Web. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la Página Web, COOLDO TE CUIDA S.L actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la Página Web, COOLDO TE CUIDA S.L cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s); (b) si el precio correcto es mayor al que se muestra en la Página Web, y el error es de tal magnitud que una persona/ consumidor con conocimientos medios pudiese intuir que se trata de un error, COOLDO TE CUIDA S.L  se pondrá en contacto con el Comprador para que dé las instrucciones que correspondan, ya sea proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno para él.

El precio incluye los gastos de envío siempre y cuando el pedido sea igual y/o supere los 60 euros. Las diferentes modalidades de entrega y envío se establecen en el apartado 6.1 de las presentes CGV y se recordarán en la Página Web. Las modalidades de envío podrán en todo momento ser modificadas por COOLDO TE CUIDA S.L. Por lo tanto, COOLDO TE CUIDA S.L recomienda a los compradores consultar periódicamente la política de ventas.

Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que resultará aplicable en la fecha del Pedido de acuerdo con la normativa vigente. Cualquier modificación del tipo aplicable repercutirá automáticamente en el precio de los productos que COOLDO TE CUIDA S.L vende en la Página Web.

4.2 Características de los productos

El Comprador podrá seleccionar uno o varios productos de entre los diferentes productos ofertados por COOLDO TE CUIDA S.L en la Página Web.

De conformidad con la normativa aplicable, el Comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo al Pedido, de conocer en la Página Web las características fundamentales de los productos que desee adquirir.

Los productos cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor. 

4.3 Pedido

La realización de un Pedido por parte del comprador implica la aceptación de las presentes CGV y las estipulaciones previstas en el Aviso Legal, así como la declaración de haber leído y conocer la Política de Privacidad y la Política de Cookies, sin perjuicio de las condiciones particulares que las Partes pudieren acordar.

El Comprador tendrá la posibilidad de comprobar los detalles de su Pedido y de corregir los posibles errores antes de realizar el pago en la pantalla previa a la formalización de la compra mediante la confirmación y el pago.

A partir del momento en que el Comprador confirme su Pedido pulsando sobre el icono « Pagar Ahora» se considerará que ha aceptado con pleno conocimiento el contenido, las características y las condiciones de los productos ofrecidos y del Pedido en cuestión y, en concreto, las presentes Condiciones Generales de Venta y que asume la obligación de pago de su compra.

Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el Comprador ya no podrá anular su Pedido. La venta tendrá carácter definitivo (con reserva del ejercicio por parte del Comprador de su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta). El Pedido será confirmado por COOLDO TE CUIDA S.L mediante el envío de un correo electrónico al Comprador (el “correo electrónico de confirmación de Pedido”), en el que tendrá un enlace con la información concreta del envío y la trazabilidad de este. Se remitirá al Comprador un segundo correo electrónico en el momento de la expedición de su Pedido.

COOLDO TE CUIDA S.L  recomienda al Comprador conservar estos dos correos electrónicos. El Comprador queda informado de que los dos citados correos electrónicos le serán remitidos a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro, con anterioridad a la realización del Pedido.

Por otra parte, COOLDO TE CUIDA S.L no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de Pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del Pedido por parte de COOLDO TE CUIDA S.L, especialmente en el supuesto de productos sin disponibilidad. No obstante, el Comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

De conformidad con la normativa aplicable, COOLDO TE CUIDA S.L se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier Pedido en el que el número de productos o el importe a abonar (por un único pedido o por varios pedidos acumulados) u otros elementos manifiesten de forma que evidencie el desarrollo por parte del Comprador de una actividad económica relacionada con los productos solicitados que no haya sido informada al Vendedor o, con carácter general, cualquier Pedido anormal conforme al consumo medio y las costumbres de los clientes.

Por último, COOLDO TE CUIDA S.L se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago total o parcial de los importes adeudados por el Comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización de la Página Web de COOLDO TE CUIDA S.L , incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores Pedidos.

  1. PAGO

5.1 Medios de pago

Tarjetas bancarias

El medio de pago a través del cual se puede comprar en la Página Web es la tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas en la Página Web son las siguientes: Visa,  MasterCard y Maestro.

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador niega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

5.2 Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en su totalidad en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios que la entidad aplique al comprador por razón de las compras o pagos mediante medios electrónicos, correrán, en su caso, por cuenta del Comprador.

5.3 Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Comprador deberá comunicar a COOLDO TE CUIDA S.L el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por COOLDO TE CUIDA S.L, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.

Una vez completado este control, COOLDO TE CUIDA S.L se reserva el derecho a exigir que se acredite la autenticidad de la identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de los derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad.

COOLDO TE CUIDA S.L emplea herramientas de pago seguro, y no dispone de acceso a los datos facilitados sobre los medios digitales de pago. La seguridad del pago descansa en la autenticación del Comprador y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad, la herramienta emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España y la UE.

  1. ENTREGA Y RECEPCIÓN

6.1 Disposiciones generales

Los productos solicitados por el Comprador conforme a lo dispuesto en las presentes CGV podrán se enviarán a la dirección que el Comprador indique  como dirección de entrega para el correspondiente Pedido. 

COOLDO TE CUIDA S.L. solo realiza entregas en la península, excluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si el Comprador del Pedido está ausente en la dirección facilitada en el momento de entrega de los mismos, el Comprador o el destinatario del Pedido, recibirá un aviso por parte de la agencia (email, SMS), informando de si su Pedido tendrá otro intento de entrega o estará disponible en un punto de recogida.

Si la entrega no se ha podido realizar por falta de acción del comprador en un periodo de 15 días, el paquete será devuelto a COOLDO TE CUIDA S.L y el dinero no se reembolsará al Comprador.

No se admitirá reclamación alguna relativa a la entrega cuando el paquete figure como entregado, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático (identificación) del transportista.

6.1.1 Coste de envío del Pedido

Los Pedidos no tendrán ningún coste si son igual o superiores a SESENTA EUROS (60,00 €), en caso de pedidos inferiores a esa cantidad, el coste del envío será el determinado en el momento del resumen del pedido y antes de formalizar la compra.

6.2 Anomalías, daños o paquetes deteriorados

6.2.1 Disposiciones generales

Se recomienda al Comprador, o al destinatario del Pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, restos de líquidos, etc.) o relativa al o a los productos solicitados (producto(s) faltante(s), producto(s) dañado(s)), el Comprador deberá seguir el procedimiento que corresponda, de entre los descritos a continuación (en los artículos 6.2.2 y 6.2.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta).

El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de reclamación contra el transportista y contra COOLDO TE CUIDA, S.L y en consecuencia,  el Comprador no podrá exigir reembolso alguno ni la sustitución de los productos afectados.

Igualmente, el Comprador o el destinatario del Pedido tendrá la posibilidad de escribir al Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA S.L para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Comprador estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de COOLDO TE CUIDA S.L. En caso contrario, el Comprador no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.

6.2.2 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de paquete dañado

  • En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista:

– Rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.

– Indicar el motivo del rechazo de la entrega a través de un correo electrónico a hola@caldoscooldo.com

  • En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:

– Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA S.L a través de un correo electrónico a  hola@caldoscooldo.com.

La notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse en la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 3 días naturales (los domingos no computarán en el plazo) desde la entrega del producto incluyendo el día de la recepción.

6.2.3 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado

El Comprador deberá comunicar la ausencia o deterioro del producto al Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA S.L  a través de los medios y en los plazos especificados en el apartado anterior. El Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA S.L podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del Comprador o destinatario del Pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.

El Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA, S.L indicará al Comprador cómo proceder con la devolución del producto dañado.

6.3 Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido.

Una vez comprobado el pago del pedido éste se enviará a la dirección postal de entrega facilitada por el Comprador. 

El transporte se realizará a través de la empresa Mail Box.

Las entregas se realizan en 24/48 horas para pedidos realizados antes de las 9:00h. Para pedidos realizados después de las 9:00h, el plazo de entrega será de 48h/72h.

Los días de entrega de pedidos serán de lunes a viernes, excluyendo festivos nacionales e internacionales. 

Podrás hacer un seguimiento del estado de tus pedidos a través del enlace de los correos electrónicos de confirmación y seguimiento. 

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, una vez que te hayamos enviado el email de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar directamente con la empresa de transporte indicando el nº de tracking.

COOLDO TE CUIDA  REALIZA ENVÍOS A TODA  ESPAÑA  EXCEPTO LAS  ISLAS BALEARES Y CANARIAS

  1. DESISTIMIENTO DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

7.1. Derecho y plazo de desistimiento 

7.1.1. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a COOLDO TE CUIDA, S.L, con correo electrónico hola@caldoscooldo.com, su decisión de desistir del contrato a través de un correo electrónico. Debe incluir  su nombre, dirección postal completa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de pedido.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

7.1.2. Productos excluidos del derecho de desistimiento 

De conformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos relativos a:  

- El suministro de artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o de protección de la salud.

7.1.3. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho legal de desistimiento, el Comprador que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el presente artículo, tanto en relación al plazo como en las modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso de la suma abonada por la adquisición de los productos devueltos. La devolución de la suma abonada deberá hacerse sin mayor demora, y en todo caso, antes de CATORCE (14) días naturales desde la fecha en que el pedido llegue a nuestras instalaciones. El reembolso se efectuará  utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

7.1.4. Gastos

De conformidad con la normativa aplicable, los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Comprador, excepto en el caso de disconformidad de los productos entregados con el Pedido (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de COOLDO TE CUIDA, S.L).

7.2. Modalidades de ejercicio del derecho de desistimiento 

7.2.1. Disposiciones generales aplicables a todas las modalidades de devolución

Los productos deberán obligatoriamente ser devueltos  en un estado apropiado para su comercialización (productos en perfecto estado, acompañados por su embalaje original, accesorios, prospecto, etc.) en un plazo máximo de catorce(14) días desde la fecha de su recepción. No se aceptarán las devoluciones de productos que se produzcan con posterioridad a dicho plazo.

Los productos deben ir acompañados del número de Pedido, es responsabilidad del Comprador embalar los productos de forma que lleguen correctamente a nuestras instalaciones

Podrá exigirse la responsabilidad del Comprador en caso de depreciación del producto como resultado de la manipulación del mismo distinta de la manipulación necesaria para establecer la naturaleza y  características de los productos.

7.3.2. Devolución 

El Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA, S.L indicará al Comprador cómo proceder con la devolución de los productos.

En el supuesto de que el Comprador no demuestre efectivamente haber asegurado el depósito del producto ante el transportista los riesgos asociados a la devolución del producto correrán por cuenta del Comprador.

  1. GARANTÍA

El plazo de garantía de los productos es de UN (1) AÑO, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.

En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del producto, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un Pedido o de una devolución, o reclamación relacionada con un Pedido, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de COOLDO TE CUIDA, S.L  enviado un correo electrónico a la dirección hola@caldoscooldo.com.

  1. RESPONSABILIDAD

10.1 Capacidad

Con anterioridad a la realización de su Pedido, el Comprador declara contar con capacidad legal plena para obligarse en virtud de las presentes Condiciones Generales de Venta. Por consiguiente, en el supuesto de que una persona que no dispusiera de capacidad legal hiciera un Pedido de artículos en la Página Web www.caldoscooldo.com , los responsables legales de dicha persona (especialmente, padres o tutores) asumirán la responsabilidad íntegra por dicho Pedido y, en concreto, deberán satisfacer el precio del mismo.

10.2 Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de COOLDO TE COOLDO, S.L  por las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Venta no podrá exigirse cuando el incumplimiento de dichas obligaciones fuere atribuible a hechos de terceros, incluso cuando dichos hechos fueren previsibles, a la culpa del Comprador, al acaecimiento de una circunstancia de fuerza mayor, conforme queda definida en la jurisprudencia aplicable, al acaecimiento de cualesquiera otras circunstancias que razonablemente escaparan al control exclusivo  de COOLDO TE COOLDO S.L. o a la no idoneidad de los productos para el uso que el Comprador proyecte hacer de los mismos si dicha idoneidad no ha sido confirmada por el vendedor.

COOLDO TE CUIDA S.L no responde en ningún caso de que el Comprador utilice la Página Web de forma contraria a la ley, la moral y el orden público.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE

La Política de Venta se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación aplicable en España y la relación entre COOLDO TE CUIDA S.L y el Comprador se regirá por la normativa española vigente en el momento de la formalización del contrato y cualquier controversia se someterá a Junta Arbitral Nacional de Consumo.

https://www.mscbs.gob.es/consumo/resolucionConflictos/sistemaArbitral/organos/juntasArbitrales/nacional.htm

ES SIEMPRE INTERÉS DE COOLDO TE CUIDA S.L TRATAR DE SOLUCIONAR CUALQUIER CONFLICTO DE MANERA AMISTOSA

COOLDO TE CUIDA S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de la Página Web , contenidos o por daños y perjuicios sufridos no relacionados directamente en materia de consumo.

Cerrar (esc)

ENVIOS A TODA LA PENINSULA

Envíos gratis a partir de 40€. Para envíos en islas o fuera de España contáctenos.

Verificación de edad

Al pinchar aquí confirmas que puedes realizar compras en internet.

Si

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar