WOMANHOOD
En Cooldo queremos ayudar a todas las mujeres que empiezan a tener los primeros síntomas de la perimenopausia o están ya en menopausia, ya que adoptando una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable se pueden minimizar los síntomas, promover una salud óptima y poder llegar a la postmenopausia con energía y vitalidad.
Aquí tienes tu 5% de descuento para siempre en tus Caldos Cooldo.

CALDO DE HUESOS DURANTE LA MENOPAUSIA
La alimentación adecuada es clave para aliviar los síntomas de la menopausia.
El caldo de huesos aporta nutrientes indispensables para la salud de tu piel, huesos, músculos y articulaciones. Además favorece una digestión saludable y promueve un descanso reparador. Es muy saciante y está riquísimo.
Te contamos por qué nuestro caldo de huesos es ideal para esta etapa de tu vida.


FUENTE NATURAL DE COLÁGENO
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo indispensable para nuestra salud. Es el sostén y el pegamento de nuestros tejidos. Tiene una función muy importante en la salud digestiva y metabólica aunque es también conocida su relación con la salud articular, ósea y del buen estado de la piel.

MEJORA SALUD DE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES
Es fuente de colágeno, glucosamina y condroitina especialmente recomendado para preservar la salud articular así como para reducir los dolores articulares. Además su alto contenido en proteínas y aminoácidos, ayuda a mantener e incluso a aumentar la masa muscular, lo que protegerá tus huesos.

SENSACIÓN DE SACIEDAD Y BAJO EN CALORÍAS
El caldo de huesos es rico en proteínas y nutrientes que pueden ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo. Además, es bajo en calorías pero alto en nutrientes, lo que lo convierte en una opción excelente para sustituir alimentos más densos en calorías en tu dieta.
Consumir una taza de caldo de huesos antes de las comidas principales puede reducir el apetito y ansiedad, sin sacrificar los nutrientes y puede contribuir a una ingesta calórica total reducida.

AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO Y DESCANSAR MEJOR
El caldo de huesos es rico en glicina, un neurotransmisor inhibidor que reduce la ansiedad, induce un estado de calma y mejora el sueño por lo que consideramos puede ser un alimento muy recomendado para el descanso y la salud mental de la mujer durante la menopausia.
Let customers speak for us
PACKS COOLDO
WOMANHOOD MAGAZINE
Reequilibrar el intestino es una forma
profunda de resetear el bienestar
general, y el caldo de huesos puede ser
una herramienta potente para lograrlo.
