Los compré ya que estoy haciendo una dieta de proteínas. Me ha sorprendido su sabor, están realmente buenos.
Hace un mes compre por primera vez vuestros caldos, ha sido un acierto total para mi, muy ricos, ligero y saciantes; además de digestivo.
Si duda repetiré, y eso que os conocí por pura casualidad.
Gracias por hacer estos caldos muy ricos y sanos.
Los he probado hace poco y me encantan. Con una pizca de sal el sabor es muy bueno. A nivel nutritivo me da mucha tranquilidad para en el momento en el que estoy complementar mis comidas de una forma saludable.
Sabor suave, muy rico. Suelo tomarlo como entrante en la cena, o al volver del gimnasio.
Llevo tomando caldo de huesos unos 2 meses y es una pasada lo que se nota en la piel, imagino que por dentro también está haciendo su trabajo en articulaciones y otros tejidos. De vuelta a la vida ancestral 😊
Me gustan estos caldos, son versátiles, los puedo almacenar fuera de la nevera sin problema, llegan a casa en perfecto estado, marca muy responsable.
Me encantaron los caldos Cooldo, tiene un sabor buenísimo, me sientan perfecto y te solucionan un montón las comidas, repetiré seguro.
4 estrellas porque no existe la perfección, y no es barato, pero muy recomendable,!!
Los utilizo mucho añadiéndolos a guisos, tanto de pescado, como de carne ó pollo. Tengo una nieta que siempre quiere sopa y, por supuesto, con el añadido de este caldo de calidad.
A mi me va fenomenal y lo seguiré tomando.
Yo así tal cual está en el bote .
Me encanta y si ke aporta mis huesos...genial orto eso todavía no o he podido comprobar es ptonto
Caldos excelentes de sabor y muy versátiles. Los puedes tomar solitos o usarlos para tus recetas caseras.
Te reconfortan el cuerpito.
La verdad es que el sabor me ha gustado menos de lo que esperaba. Esperaba mas potencia de hueso de vaca y jamón y me sabe mucho a pollo de huerta, que es un buen sabor también pero muy muy intenso para mi gusto.
Es un caldo delicioso con un sabor extremadamente suave y delicado. Me encanta!!