Agradable y suave sabor. La fácil presentación se une a la buena calidad y precio, además de su rápido envío.
Están buenos, es muy cómodo tenerlos para completar una comida. En cuanto a los beneficios, no lo puedo decir todavía. No se si tomando un caldo de vez en cuando se nota algo. O hay que tomarlos a diario? No lo sé, esto no lo puedo juzgar.
Rápida la entrega, muy bien empaquetado y muy cómodo de usar. El sabor muy bueno. Todo un diez.
Me encanta este caldo, y mi mujer y yo lo tomamos casi todos los días, no sólo por su sabor, sino por la bondad para nuestra salud. Recomendable totalmente.
Es caldo muy natural y con un sabor muy rico. Para mí es muy importante cuidar la salud, y estos caldos cumplen con esa expectativa.
Hola María & Bea,
Me ha encantado descubrir los caldos, sin duda seguiré con ellos, están riquísimos y con este tiempo da gusto tomarlos, os felicito por la iniciativa, todo un éxito y muy cómodo, un abrazo Concha.
Muy ricos. Le añado una pizca de pimienta y aceite de coco para potenciar sus efectos tal como recomiendan y lo tomo por las noches calentito👌
Siempre he querido tomar caldo de huesos, pero por mis horarios es imposible hacérmelo yo.
Me a parecido increíble encontraros y que me solucionéis este sueño que tenía de poder tomarlo a diario y tan bueno de sabor.
Mil Gracias por esta iniciativa de emprender con este tema que habéis tenido.
Son muy ricos, el tamaño de 300ml es ideal y me los tomo hasta para desayunar, con un chorrito de limón.
Tomo el caldo todos los días, a cualquier hora, como elixir de juventud.
Gracias
Buenas noches
He probado vuestro caldo y me encanta el sabor. Hace pocos días y aún no he notado mucho sus efectos pero espero que todo llegue.
Me gustaría proponer que valoraseis alguna forma de devolución de los botes. Algunos ya los he reciclado pero si haces un consumo habitual se acumulan demasiados
Muchas gracias
pienso que deberia estar equilibrada la sal,lo tomé de noche y pasé una sed horrorosa... me aconsejan echarle agua pero es que pienso que quizas sea el consumidor quien le añada esa pizca de sal, más que echarle agua para rebajar. Por lo demas, practico y rapido de preparar. No noté la saciedad, pero me resulta comodo no tener que cocinarlo yo.
Me ha encantado su sabor es muy bueno y a nivel digestivo sienta súper bien . Te da energía yo me lo tomo para cenar y aguanto más de 12 horas sin comer nada. Me encanta una opción muy buena para limpiarte a nivel digestivo. Un abrazo
Mi hijo de 14 años, que es el crítico gastronómico más duro que conozco, cuando lo probó me dijo: "Mamá me encanta, quiero más!" y se tomó tres seguidos!!
Me ha gustado mucho el sabor, y son perfectos para acompañamiento de comida o sustituirla.
El caldo es muy bueno de sabor y creo que es una buena opción para cenas y elaborar platos. Es cierto que el precio es elevado pero, teniendo en cuenta lo que costaría hacerlo como ellos en casa, tal vez no lo sea tanto. Lo recomiendo si te lo puedes permitir .