Necesito cuidar mi alimentación dado que sufro de artritis psoriasica y este caldo en concreto es un complemento perfecto de mi alimentación.
Hace varios años que soy consumidora de Caldos Cooldo. La sensación es siempre la misma: estoy invirtiendo en calidad, repercute en la mejora de mi salud física y emocionalmente me hace sentir bien. Un trío ganador. 😊🍵
Vengo de una casa muy de sopas y consomés... Echo de menos a mi abuela echando un chorrito de vino para enfriarse el caldo por la noche, o a mi hermana mayor pidiendo que se le apartara un poco antes de echar los fideos...
Mi vida llena de horas de oficina, largos trayectos del trabajo a casa y horas extras de fin de semana, me hacían difícil prepararme caldos como los que hacía "la yaya", con buena materia prima, a fuego lento y con tiempo y mimo para que cada ingrediente aporte su mejor versión.
La adicción de gengibre me asustó un poco al principio... pero cuando por fin tomé la primera ración para cenar, me transporté a esas cenas de infancia con los ocho en casa alrededor de aquella enorme mesa redonda.
El sabor es distinto, pero muy agradable.
Sí, ahora es un indispensable en mi despensa.
GRACIAS!
Me ha encantado este plan de ayuno de 72 horas!! Me ha ayudado a entrar en rutina después del verano… volveré a hacerlo después de las Navidades
Hace tiempo que los consumo incluso hice el ayuno de 3 días.
Soy leal a mis convicciones y a los resultados de Cooldo así que ...seguiré comprándolo 😊😉
Llevo tres semanas tomándolo a diario antes de la cena y sienta de maravilla, de momento lo que he podido notar es menos sensación de pesadez al despertar. Recomendable!
Un producto excelente, para tomarlo solo o acompañado, nosotros le agregamos unos fideos de sopa.
He empezado a tomarlo por prescripción de la nutricionista y temía encarecidamente que tuviera un intenso sabor a carne. Sin embargo, es un sabor neutro que al añadir limón y sal que estupendo tal cual, nada de sabor a carne la cual no tolero. Así que genialll
Es fabuloso, me lo tomo todos los dias, me revive en segundos, con un chorrito de limon, jengibre, curcuma, en verano templado y con el frio caliente, soy fan de estos caldos, felicidades a la creadoras
El caldo me pareció con poco sabor y poca consistencia. Volveré a hacer otro pedido para volver a probar. El recetario de las cremas es estupendo.
Los caldos sientan genial y están riquísimos. Los calentamos, añadimos unas gotitas de limón y listos. A mis hijos les encantan :-) y a nosotros también.
He repetido varias veces porque me tiene cautivada el sabor de estos caldos y encima saber que estoy tomando algo saludable y con un gran aporte de colágeno. Enhorabuena por haber conseguido un producto tan top
Un caldo que cumple con todos los beneficios de los que informan. Estoy muy contenta y se ha convertido en un imprescindible en mi dieta.
Me ha gustado mucho, sobre todo el toque de gengibre que le da al caldo un toque de frescura para tomarlo tibio en estos calurosos días de verano.
Piensas en caldo y piensas en consomé ardiendo... pero COLDO me ha sorprendido muy gratamente, se está convirtiendo en un imprescindible de mi despensa.